Maracaibo amanece con nubosidad y fuertes precipitaciones

Maracaibo amanece con nubosidad y fuertes precipitaciones

nubosidad de

Maracaibo amanece con nubosidad y fuertes precipitaciones. Foto: cortesía

Este jueves 3 de junio, el estado Zulia amaneció con nubosidad, precipitaciones fuertes, descargas eléctricas y ráfagas de viento con gran intensidad, según el reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrológica (INAMEH).

Igualmente se espera que en los Andes, Centro Occidente, Llanos Occidentales, Centro Norte Costero, Amazonas y Bolívar sufran las mismas condiciones meteorológicas en el transcurso el día.

“Se prevé que esta situación se mantenga en las próximas horas; estimando acumulados pluviométricos significativos, los cuales pueden incrementar el nivel del agua de  ríos y cauces de agua, provocando desbordes de los mismos y posibles deslizamientos de tierras en zonas de montañas” alertó el Inameh.

Lee también: Human Rights denunció «condiciones inhumanas» de migrantes venezolanos detenidos en Curazao

Usuarios de las redes sociales reportaron que en la capital zuliana, amaneció con el cielo nublado y lloviznando en diversos sectores de la ciudad, generando un clima frío durante la mañana de este jueves 3 de junio.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día