Magic Juan rompe récord con “Chica Súper Poderosa”

Magic Juan pegó «Brinca» y ahora rompe récord con su nuevo tema “Chica Súper Poderosa”

El estadounidense de ascendencia dominicana Magic Juan y el panameño Martin Machore rompen récord con el tema musical “Chica Super Poderosa”, destronando a la canción del siglo de Luis Fonsi y Daddy Yankee “Despacito”.

Conocido en gran parte de Latinoamérica con el apodo de El Negrito del Swing, por haber sido el vocalista de la agrupación Proyecto Uno, Magic Juan conquistó con su rap bilingüe «Brinca», un sencillo que llegó al número uno en más de ocho países de América del Sur. para ese entonces, Proyecto Uno llegó a vender más de tres millones de álbumes en todo el mundo.

Ahora bajo el sello de Omerta Music Group, Martin Machore y Magic Juan encabezan las listas de difusión de varios países de América Latina. El sencillo cuenta con más de 600 mil reproducciones en Youtube.

El sencillo, que forma parte del disco «El Chore», de Martin Machore, y que se estrenará la primera semana de julio, sigue acumulando éxitos tanto esta canción como su antecesor «Pegaíto».

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Globovisión/Noticia al Día