Maduro inauguró monumento en honor a la batalla de Carabobo

Maduro inauguró monumento en honor a la batalla de Carabobo

Maduro

Maduro inauguró monumento en honor a la batalla de Carabobo. Foto: Agencias

El presidente Nicolás Maduro inauguró este martes 22 de junio un monumento para conmemorar los 200 años de la batalla de Carabobo.

En una cadena de radio y televisión, transmitida desde el Campo de Carabobo, Maduro comentó que la obra realizada por venezolanos, debía ser postulada a premios internacionales ya que a su parecer «representa las bases de vigas poderosas que se sentaron aquí… espadas de Simón Bolívar viendo al cielo».

“Hoy he venido al Campo de Carabobo en esta tarde-noche del 22 de junio, para pasar revista de la hermosura con la que se ha recuperado el Altar de la nación, conque se ha construido un museo para niños y niñas, museo especial, se ha agregado al museo un pequeño zoológico hermoso, todo para recibir a lo más grande: a nuestros niños”, expresó el jefe de estado

Con la presentación de la obra arquitectónica, el gobernante dio por iniciadas las jornadas para conmemorar la batalla de Carabobo, ocurrida el 24 de junio de 1821.

«Le regalo al pueblo de Venezuela esta obra magnifica de arte. Prendan las luces, prendan los fuegos y que la patria se alce victoriosa», dijo.

 

Lea también: CNE invitó a su par ruso a acompañar las elecciones de noviembre

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al día