Maduro exhortó a la población a convertir las ciudades en entes productivos

Maduro exhortó a la población a convertir las ciudades en entes productivos

“Hay que convertir nuestras ciudades en entes productivos” dijo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dirigiéndose este jueves 3 de junio a la población venezolana, al tiempo que aseguró que la clave para desarrollar la agricultura urbana es aplicar estos entes productivos como complemento para elevar la calidad de vida familiar, así como consolidar el carácter productivo del Poder Popular.

 

En la jornada de trabajo dedicada al Plan Agrourbano “Carabobo 200”, el Jefe de Estado, recalcó que la Agricultura Urbana consiste en  producir con las manos, colectivamente y en comunidad, para ir generando valores en el trabajo, en la solidaridad de la ciudadanía y en la identidad nacional.

Resaltó que los nuevos valores productivos tienen que surgir del Poder Popular, de la Comunidad, de las Comunas productivas, los Consejos Comunales y de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Lea también: Fiscal superior del Zulia fue destituido y será investigado por corrupción

“En los genes de todos, está la fuerza de la producción agrícola. Hay que buscar la manera de producir todo lo que necesitamos. No hay nada mejor, que comer lo que producimos, por eso debemos incrementar la productividad en el país”, indicó.

El Ejecutivo Nacional insistió en que hay que consolidar el Poder Popular productivo, para satisfacer las necesidades del pueblo, al tiempo que resaltó que en las grandes ciudades donde está más del 80% de la población, la Agricultura Urbana y Periurbana, agrega el elemento fundamental que es el carácter productivo del Poder Popular, del socialismo territorial y el socialismo económico productivo y socialismo comunal.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

VTV/Noticia al Día