Al Dia

Presidente Maduro invitó a la población de Zulia a seguir debatiendo las 7T rumbo al #28Jul


244991

Este jueves 14 de marzo, el presidente de la República Nicolás Maduro, invitó al pueblo del Zulia, a participar activamente en las transformaciones del país a través de las asambleas de debate sobre las 7T, de cara a la próxima elección presidencial del 28 de julio.

Lee también: Diosdado Cabello: Vamos a meternos con todo en el Zulia

En Maracaibo, estado Zulia, se realizó la primera Asamblea del Voluntariado para la Transformación del Futuro y Consulta Popular Nacional de los Circuitos Comunales. Enmarcada en el Congreso de la Nueva Época, y con la participación de voceros nacionales y regionales. Así como del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), movimientos sociales y el Gran Polo Patriótico.


Durante el encuentro, Héctor Rodríguez, Coordinador Nacional del Congreso de la Nueva Época, recibió una llamada telefónica del Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Durante el contacto, el presidente envió un saludo a cada uno de los zulianos y zulianas. Y a su vez, invitó a la participación, el próximo 21 de abril, al Congreso Nacional de propuestas y decisiones enmarcado en las 7T como un ejercicio de empoderamiento del poder popular.

“Despliéguense bien, toquen la puerta del vecino”, invitó el jefe de Estado durante un breve contacto telefónico en la Asamblea de debate popular de las 7T donde está siendo liderado por el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, y aprovechó la oportunidad para recordar que estas transformaciones sean el camino “de la paz del país” y la estabilidad económica.


Asimismo, el mandatario nacional recordó que desde el mes de abril culminará la fase de debates y por ello la importancia que se realicen estas asambleas en cada rincón del país para que cada ciudadano conozca la propuesta de las 7 Transformaciones, como el plan de Gobierno del presidente Maduro para el período 2025 -2030.

Es por esta razón que exhortó a las comunidades de Maracaibo a sumarse a la Consulta Popular Nacional que se llevará a cabo el próximo 21 de abril, donde se presentarán más de cuatro mil proyectos comunales, los cuales serán financiaros por el Gobierno Nacional para su ejecución.

“Quiero que se preparen para el domingo 21 de abril, para la gran consulta popular de los proyectos que el pueblo va a decidir dentro de las siete T un ejercicio de empoderamiento, del poder popular”, recalcó el mandatario venezolano.


«Comuneros, comuneras, líderes y dirigentes de cada calle deben, junto a cada ciudadano, ejercer el Poder Popular». Manifestó el presidente.

Al mismo tiempo el jefe máximo del PSUV hizo un llamado a que este 2024 sea un año de grandes triunfos. «En los cuales el Zulia, tiene un rol sumamente importante para lograrlo. Así como la Batalla Naval del Lago fue determinante para la independencia de toda Venezuela y Sudamérica. En este año, el Zulia volverá a ser protagonista de victorias», aseveró el líder del pueblo venezolano.

Como se recordará, el pasado 28 de febrero el presidente Nicolás Maduro anunció que el modelo de la Consulta Popular de Miranda sería replicado en todos los estados del país.

Maduro señaló que el Zulia debe convertirse en un nuevo bastión para la independencia revolucionaria.

“Está en manos de ustedes consolidar la independencia de este siglo XXI que apenas empieza. La batalla que estamos dando y vamos a dar, tiene un solo objetivo, la victoria del Zulia”, subrayó Maduro durante su contacto telefónico.

Asimismo, instó al despliegue de todas las fuerzas revolucionarias para poder consolidar la paz, la estabilidad y mantener la recuperación de la economía real que apunte a garantizar el Estado de Bienestar Social, fuertemente afectado por las más de 900 sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

Noticia al Día/El Nacional



Ernestina García

Entradas recientes

Un muerto y cuatro heridos tras motín en una cárcel de Ecuador: de este reclusorio se fugó el temido criminal alias “Fito”

Un motín carcelario en el Centro de Rehabilitación Social Masculino Guayas Nº 4 de Guayaquil,…

28 de marzo de 2024

Se ganó la confianza de su jefe para robarle 11 mil dólares

-Funcionarios del CICPC adscritos a la coordinación de investigaciones de delitos contra la propiedad de…

28 de marzo de 2024

Los Warriors salen victoriosos pese a expulsión de Draymond Green

Los Warriors salen victoriosos pese a expulsión de Draymond Green. Foto: RRSS

28 de marzo de 2024

Petro expulsa a diplomáticos argentinos por ofensas de Milei

Colombia ordenó expulsar a «diplomáticos de la embajada de Argentina» en Bogotá tras una serie…

28 de marzo de 2024

Jueves Santo abre el Triduo Pascual: se conmemora la institución de la Última Cena entre Jesucristo y sus discípulos

En este día la Iglesia católica conmemora la institución de la Eucaristía en la Última…

28 de marzo de 2024

Educadores Cristianos Evangélicos buscan la forma correcta de enseñar y formar

La Asociación Nacional de Educadores Cristianos Evangélicos de Venezuela (ANECEV) , visita a Maracaibo, en…

28 de marzo de 2024

Esta web usa cookies.

Política de privacidad