Maduro aprobó 26 millones de euros para repotenciar la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

Maduro aprobó 26 millones de euros para relanzamiento de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

Este viernes 4 de junio, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó el relanzamiento de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, en el que aprobó 26 millones de euros para su relanzamiento.

En su intervención resaltó que para activar 4.200 brigadas de trabajo y producción totalmente nuevas, aprobó recursos y materiales. «Tenemos que reinventarnos permanentemente, sueños profundos sobre Venezuela y el Comandante Chávez nos dejó un verdadero proyecto de país».

Entre los años 2018 y 2019 nosotros logramos atender 861 mil viviendas, debemos llegar a 300 mil viviendas reconstruidas, esa es la meta, sumada a las 500 mil viviendas de la GMVV.

«La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio tricolor se han convertido en un epicentro de muchas acciones y actividades en función del bienestar colectivo . Hay que pagar la deuda que dejó el capitalismo, y construir casas buenas donde la familia viva cómoda y tranquila «.

El mandatario informó que «con las 7 vértices de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio tricolor con esto se reimpulsa esta Misión, se levanta. Hay que trabajar por la paz y armonía del pueblo, hay que invertir para incrementar la felicidad de los venezolanos».

«Apruebo 26 millones de euros para adquirir materiales de construcción y repotenciar máquinas y equipos de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor». Maduro también recalcó «He aprobado recursos y materiales para activar 4.200 brigadas de trabajo y producción totalmente nuevas».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Dïa