Maduro acordó con el nuevo presidente iraní estrechar los lazos mutuos

Maduro acordó con el nuevo presidente iraní estrechar los lazos mutuos

Maduro

Maduro acordó con el nuevo presidente iraní estrechar los lazos mutuos. Foto: Agencias

El presidente Nicolás Maduro sostuvo este miércoles una conversación telefónica con el mandatario electo de Irán, el clérigo ultraconservador y jefe del Poder Judicial, Ebrahim Raisí, en la que afirmó que acordaron estrechar los lazos entre los países.

“Sostuve una conversación telefónica con Seyed Ebrahim Raisi, presidente electo de la República Islámica de Irán. Acordamos fortalecer nuestros lazos de hermandad y cooperación para avanzar en la lucha conjunta frente a las agresiones imperiales en contra de nuestros pueblos”, escribió Maduro en su cuenta de Twitter.

El pasado sábado el Gobierno saludó la elección de Raisí y felicitó al pueblo de Irán por el “desarrollo impecable, democrático y participativo” de los comicios celebrados un día antes.

Entonces, el Gobierno le dijo al presidente electo iraní que cuenta con el “apoyo incondicional” de Maduro “y de la revolución bolivariana” para profundizar “aún más” las relaciones entre ambos países y “de esta manera enfrentar las batallas por la justicia social, la dignidad y la soberanía”.

 

Lea también: Capriles: «No tengo ningún vínculo con el gobierno interino, eso se agotó»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de EFE