Los Nets volvieron a derrotar por paliza a los Bucks en las semifinales de la NBA

Los Nets volvieron a derrotar por paliza a los Bucks en las semifinales de la NBA (Video)

 Nets BucksKevin Durant comandó la ofensiva de los Nets de Brooklyn, que humillaron 125-86 a los Bucks de Milwaukee en el segundo de la semifinal de la Conferencia Este.

Los Nets se fueron al descanso intermedio con amplia ventaja de 65-41, sellando así el destino del encuentro. Este primer período fue un festival, mezclando eficiencia, en particular en tiros de tres puntos con nueve en 17 intentos (21 en 42 al final del partido).

Durant tuvo una partido  espectacular con 32 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes, su escolta Kyrie Irving le siguió con 22 tantos y las impresionantes clavadas de Blake Griffin.

La escuadra entrenada por el canadiense Steve Nash ofreció entonces el lujo de ofrecer tiempo de juego a la banca, oportunidad que aprovechó Timothé Luwawu-Cabarrot con tres puntos y una asistencia en siete minutos.

 

Nets podrían barrer a Bucks en esta semifinal

 

El ala-pívot estelar, el griego Giannis Antetokounmpo, consiguió un doble-doble de 18 puntos y 11 rebotes con los Bucks. El tercer partido de la eliminatoria, que cambia de sede, se jugará el jueves de esta semana en Milwaukee, donde también se dará el cuarto, el domingo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP/ Noticia al Día