Los mejores destinos en Colombia para la comunidad Gay

Los mejores destinos en Colombia para la comunidad Gay

Gay

Colombia

 

Si hay una comunidad que ha obtenido un crecimiento entre sus seguidores y aliados a nivel mundial es la LGBTIQ+. Colombia no es la excepción, de hecho, es el país destino preferido por los homosexuales en toda Sudamérica debido a las múltiples leyes aprobadas a favor de los homosexuales, incluyendo el derecho al matrimonio igualitario.

Colombia es reconocida por contar con lugares increíbles para vacacionar, los cuales son visitados por millones de turistas cada año. En este artículo se hace mención a aquellos destinos predilectos en el país para la comunidad Gay.

 

Bogotá

Bogotá es uno de los destinos favoritos para los homosexuales debido a que existen muchos sitios especiales para el turismo LGBTIQ+. La localidad de Chapinero es un ejemplo de ello, pues en esta zona de la ciudad se encuentra “Theatron” la discoteca gay más grande de toda Latinoamérica.

De igual forma, si planea visitar o vivir en Bogotá puede estar seguro que se encontrará con una ciudad abierta y receptiva para cualquier miembro de la comunidad, independientemente de su orientación o identidad de género.

 

Medellín

Para muchos Medellín es la mejor ciudad del país para el turismo gay en Colombia. Allí convergen una gran cantidad de lugares exclusivos para las personas que tienen diferentes orientaciones sexuales.

Además de eso las personas locales suelen ser muy amables y no juzgan a los demás, incluso, a la hora de buscar arriendos en Medellín se pueden encontrar propuestas online específicamente para personas de la comunidad LGBTIQ+.

 

Santa Marta

Si hay algo que atrae mucho a los gays son las playas, y Santa Marta es reconocida por sus increíbles paisajes costeros. Es una ciudad que resulta ser muy abierta a la comunidad LGBTIQ+, además que posee diversos lugares turísticos gay-friendly, donde fomentan la igualdad y la no discriminación.

Santa Marta es uno de los destinos de los homosexuales en Colombia, además de sus playas, cuenta con hermosos sitios naturales como el Parque Tayrona, Minca, y la ciudad Perdida.

Usted podrá disfrutar de las bondades de los paisajes, playas y parques, mientras se aloja en hoteles gay-friendly como Casa Bacana o en arriendos temporales especiales para los miembros de la comunidad.

 

Cali

Cali es una ciudad que muchos consideran como la capital de la salsa. Es un destino perfecto para cualquiera que le gusta la vida nocturna. Los gays podrán pasar una noche llena de mucha música en Queens. Así mismo cuenta con lugares históricos y culturales, ideales para los turistas.

Si pertenece a la comunidad LGBTIQ+ y se encuentra buscando el destino perfecto para viajar durante las vacaciones, Colombia puede ser una de sus mejores opciones para disfrutar plenamente en pareja o con amigos.

08

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.