Los lanzadores criollos Antonio Senzatela y Adbert Alzolay triunfaron en la MLB

Los lanzadores criollos Antonio Senzatela y Adbert Alzolay triunfaron en la MLB

Los lanzadores venezolanos Antonio Senzatela y Adbert Alzolay cosecharon victorias en la jornada del miércoles en la MLB.

Senzatela trabajo por espacio de 7.2 en la victoria de los Rockies de Colorado 6-3  sobre los Rangers de Texas. El nativo de Valencia recibió tres carreras, una sola de ellas fue limpia.

El pitcher carabobeño abanicó a tres bateadores de los Vigilantes tras realizar 89 envíos en el Globe Life Park in Arlington, para alcanzar su segundo éxito del año.

Por su parte, Alzolay celebró su cuarto triunfo del 2021 con los Cachorros de Chicago, que doblegó 6-1 a los Padres de San Diego.

El nativo de Puerto Ordaz silenció a la ofensiva de los The Friars durante cinco entradas de labor.  El guayanés pasó a siete bateadores por la guillotina, para dejar su efectividad en 3.62.

Leer más: El venezolano Jesús Aguilar pegó el décimo tablazo del 2021 (Video)

Anthony Castro fue otro criollo que se anotó un laurel en este día en el partido entre Marlins de Miami y Azulejos de Toronto con solo un inning en la lomita.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día