Los divertidos memes que dejó la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul

Los divertidos memes que dejó la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul

Floyd Mayweather Logan Paul memesLa pelea de exhibición Floyd Mayweather y Logan Paul decepcionó a muchos personas, y no pudieron faltar los divertidos memes.

El combate pautado a ocho rings en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, Estados Unidos, no tuvo mucha emoción, donde muchos aficionados esperan el nocaut de «Money». 

Los usuarios invadieron las redes sociales con publicaciones divertidas por el resultado del combate entre el boxeador y el youtuber, que culminó empatado. 

Leer más: Logan Paul aguanta en pie a Mayweather los ocho asaltos

Las principales burlas estuvieron dirigidas hacia Mayweather, quien no pudo ganar esta pelea y la fortuna  que se llevó por la organización de este evento. El youtuber, que había perdido en su única presentación contra su colega KSI, solo golpeó a Mayweather en los brazos, pero no pudo afectarlo.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias