Los Deportes Electrónicos rumbo a las Olimpiadas (+Video)

Los Deportes Electrónicos rumbo a las Olimpiadas (+Video)

Los Deportes Electrónicos rumbo a las Olimpiadas (+Video)

Joco González

 

Hoy nuestro especialista en tecnología Joco González nos trae todo lo que debes conocer sobre «Los Deportes Electrónicos».

Los deportes electrónicos se basan en torneos de videojuegos, que se han convertido en un monopolio y han crecido año tras año. Es una carrera que se desarrolla y se enseña, con disciplina y dedicación, afianzando la habilidad con el tiempo.

Los primeros campeonatos fueron en Stanford para 1972, realizando campeonatos de Space War, Atari, Mario Bros, videojuegos que han venido creciendo en plataformas.

Mientras que FIFA, Clash Royale, Dota 2, Couter – Stricke, son videojuegos que se han adaptado a la industria y por los cuales fanáticos han querido que se incluya a los juegos electrónicos como una categoría para las olimpiadas. 

Los Cyber Deportes son manejados por jovenes, entre ellos venezolanos que se decidan a los deportes electrónicos y han logrado ganar dinero por cada campeonato en los que participan. 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día