Lo sorprenden traficando siete panelas de cocaína ocultas en alimento

Lo sorprenden traficando siete panelas de cocaína ocultas en alimento para pollos en el Sur del Lago

Un sujeto que transportaba siete panelas de cocaína ocultas dentro de sacos con alimento para pollos, fue capturado por efectivos del destacamento 116 de la GNB en un camellón del municipio Jesús María Semprun, al Sur del Lago de Maracaibo.

Según una nota de prensa de ese cuerpo militar, el General de Brigada Alberto Fermin Ulisse, Comandante del Comando de Zona 11 Zulia, aseguró que dicho procedimiento se efectuó tras intensas   labores de patrullaje de seguridad rural-fronteriza en la jurisdicción de la tercera compañía del Destacamento 116 “Redoma de Casigua”, ubicado en el Municipio Jesús María Semprun,del estado Zulia.

«Los efectivos militares se encontraban patrullando por un camellón que conduce a la Troncal N° 6 Machique-Colón, cuando lograron visualizar a un sujeto que circulaba en un vehículo tipo moto marca: Zusuki, modelo: GN-125, color: negra, quien al darle la voz de alto, hizo caso omiso e intentó huir».

Inmediatamente indicó el General Fermin: » se procedió a solicitarle su documentación y requisar sus pertenencias, logrando detectar siete panelas de cocaína; las cuales se encontraban de manera oculta en la parte interior de dos sacos de alimentos para pollos (Purina), con un peso aproximado de: 8,120 kilogramos».

El ciudadano detenido quedó plenamente identificado como: Luis Fernando Trujillo Silva de 35 años de edad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa GNB/ Lcda Daniela Bracamonte