LO-CURA: El primer festival gratuito de Salud Mental en Maracaibo

LO-CURA: El primer festival gratuito de Salud Mental en Maracaibo

LO-CURA

LO-CURA: El primer festival gratuito de Salud Mental en Maracaibo. Foto: Cortesía

LO-CURA llega a Maracaibo, el primer festival gratuito orientado a la educación sobre Salud Mental en la ciudad se realizará entre el lunes 7 y el viernes 11 de junio.

El evento, que es organizado por Miguel Galicia y cuenta con el apoyo del psicólogo Henry Sánchez y la JCI Zulia, tiene como objetivo ofrecer una mejor visión y comprensión sobre las enfermedades mentales.

LO-CURA pondrá a disposición de los interesados un forochat que contará con profesionales calificados, los cuales ayudarán a desarrollar estrategias para identificar y abordar los diferentes problemas de salud mental.

Temas como depresión, ansiedad, baja autoestima y las señales que pueden llevar a un posible suicidio serán tratados en los webinars ofrecidos por los organizadores.

Además, expondrán las opciones que puedes aplicar para combatir estos problemas mentales, los cuales aquejan a muchas personas hoy en día.

Para registrarte y formar parte de LO-CURA puedes ingresar aquí.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día