Llegó el agua en el sector Amparo "de color oscuro y con mal olor"

Llegó el agua en el sector Amparo «de color oscuro y con mal olor»

Llegó el agua en Amparo

Llegó el agua en el sector Amparo «de color oscuro y con mal olor»

 

Desde este sábado 5 de junio, llegó el agua en el sector Amparo del municipio Maracaibo. Habitantes de la zona informaron que el preciado líquido también llegó a algunos barrios del sector La Limpia como: Grano de Oro, Manzana de Oro, Barrio San José y Barrio Puerto Rico. 

 

 

 

«El agua potable llegó desde tempranas horas, pero de color oscuro, con mal olor y con poca presión  » según Euro Montero, habitante del sector. 

Por su parte vecinos del Conjunto Residencial El Hatillo, denunciaron que por más de un mes han estado comprando agua a los camiones cisternas a 1 dólar por pipa, 20$ medio camión y hasta 40$ por un camión completo, muchas veces los vendedores la surten salada.  

Maracaibo, ciudad pionera por tener los mejores servicios públicos en su historia, lleva más de dos años sorteando la crisis en los servicios eléctricos, agua potable y telefonía. 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día