LeBron James ya no usará el número 23 en la NBA por Space Jam 2

LeBron James ya no usará el número 23 en la NBA por Space Jam 2

LeBron James número 23La estrella de Los Ángeles Lakers, LeBron James, cambiará de número para la próxima temporada de la NBA, por lo que dejará el «23» para volver al «6».

De acuerdo con The Athletic, The King decidió volver a su antiguo número durante la campaña 2021-22. Todo esto se debe a una estrategia de markenting debido al lanzamiento de la próxima película que protagonizará, Sapace Jam: un legado, donde precisamente utiliza el dorsal 6 y qué se estrenará el próximo 16 de julio en cines.

“He llevado el 6 durante la pretemporada desde hace muchos años. Empiezo a creer que no me conocen en absoluto. He estado llevando este número los últimos ochos años”, mencionó alguna vez James tras ser cuestionado por la prensa.

«El Rey» James portó el dorsal 6 en sus cuatro años con el Miami Heat, donde ganó dos campeonatos en 2012 y 2013. Luego regresó al dorsal #23 con los Cleveland Cavaliers en 2016 cuando ayudó a ganar el primer campeonato del equipo.

 

LeBron James ha usado el número 23 con los Lakers

 

En 2018, cuando se unió a los Lakers, decidió seguir con el número 23, aunque cuando Anthony Davis se unió, LeBron trató de cambiarlo, para que Davis pudiera conservar su número (23), pero no se pudo por cuestiones de marca.  «Unibrow» mantendrá con el dorsal 3 para la venidera temporada, señaló The Athletic.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/AFP