Las Grandes Ligas anunciaron que 23 equipos están 85% vacunados

Las Grandes Ligas anunciaron que 23 equipos están 85% vacunados

Grandes Ligas vacunados

Las Grandes Ligas anunciaron que 23 equipos están 85% vacunados. Foto: Agencias

Un total de 23 equipos en las Grandes Ligas llegaron al umbral del 85% de sus jugadores y personal de campo vacunados, lo que le permite relajar los protocolos, informaron este viernes 25 de junio.

Grandes Ligas y el sindicato de jugadores anunciaron que el 85,4% de los individuos de nivel uno y dos habían sido vacunados por completo, un incremento de apenas el 0,1% en comparación con la semana previa, y el 86,5% había recibido al menos una dosis, una cantidad sin cambio tras siete días.

El personal de nivel uno incluye a peloteros, mánagers, entrenadores, médicos del equipo y preparadores físicos, mientras que en el nivel dos se encuentran propietarios, directivas, personal de viaje, de cuidado del parque y de operaciones relacionadas con el estadio.

Una vez que el equipo llegue a 85% en la vacunación entre su personal de nivel uno y dos, tiene la opción de aplicar la relajación de protocolos.

En la última semana no ha habido positivos en COVID-19 de entre las 1.854 pruebas, una cantidad menos de las 9.104 realizadas la semana anterior.

Lea también: El GP de Turquía regresa al calendario de la Fórmula 1

En lo que va de la campaña, ha habido 66 casos positivos en coronavirus, 37 jugadores y 29 entre otro personal, de las 205.377 muestras sometidas a las pruebas, una tasa de positividad de 0,03%. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AP