Las Chicas de Can: Un legado que cumple 40 años en concierto

Las Chicas de Can: Un legado que cumple 40 años y lo celebran con un Live Stream Concert este 26 de Junio

Las Chicas del Can

Las Chicas del Can Live Stream Concert

Este 26 de Junio de 2021, Las Chicas del Can nos regalan una noche inolvidable de buen merengue en vivo con los clásicos favoritos del público, un Concierto Virtual que quedará para la historia musical de este legado que cumple 40 años.

Las Chicas del Can, Ayer Hoy y Siempre, es un Live Stream Concert que abarca 40 años de historia musical de una importante e icónica agrupación creada en 1981 y que se ha mantenido activa durante generaciones.

Son cuatro décadas de un legado que consagra a estas «Latin Idols» como las más icónicas representantes del género femenino que han hecho bailar y cantar a jóvenes y adultos con emblemáticos temas como: Juana la Cubana, Celoso, La Media María, Ta Pillado, Las Pequeñas cosas, El Negro no Puede, entre otros temas como Mi Dulce Niño propio de la actual generación, que con su belleza y particular esencia ha incursionado en géneros nuevos como el Trap, el Reguetón y el Merengue Urbano, sin perder su esencia, un deleite sonoro y visual que marcará un antes y después en la historia reciente de los Conciertos Virtuales.

 

Live Stream Concert «Las Chicas del Can: Ayer, Hoy y Siempre»

Live Stream Concert «Las Chicas del Can: Ayer, Hoy y Siempre», adquiere tu ticket en https://laschicas.ticketmundo.com

 

 

Visita la Página Web y Redes sociales de las Chicas del Can 

Web Site: www.laschicasdelcan.com
Instagram: @laschicasdelcan
Facebook: laschicasdelcan
Canal YouTube: somoslaschicasdelcan
TikTok: laschicasdelcanoficial

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Las Chicas del Can (@laschicasdelcan)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa