La Vinotinto ya está en Bolivia para su partido de eliminatorias

La Vinotinto ya está en Bolivia para su partido de eliminatorias

La Vinotinto ya se encuentra en suelo boliviano para su encuentro de eliminatorias sudamericanas (Conmebol) contra Bolivia.

La selección nacional arribó el martes a la ciudad de Santa Cruz, localidad en la que pernoctará antes de subir a La Paz para enfrentar a la oncena local el próximo jueves.

El zuliano José Martínez aparece en una de las imágenes difundidas por la FVF en sus redes sociales sobre la llegada de los jugadores criollos al país del altiplano. 

La Vinotinto retornará a Venezuela durante la madrugada del viernes para continuar su preparación previa al choque contra Uruguay el 8 de este mes en Caracas.

El combinado venezolano ha sumado tres puntos en cuatro partidos, para ubicarse en la octava posición de la tabla de posiciones. El cuadro dirigido por José Peseiro no podrá contar para estos encuentros con varias de sus figuras como lo son: Salomón Rondón, Yeferson Soteldo y Yangel Herrera por lesiones.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Noticia al Día/ Prensa FVF