La Vinotinto se estrenará en el Mundial Futsal en el juego inaugural

La Vinotinto se estrenará en el Mundial Futsal en el juego inaugural

Vinotinto Mundial FutsalLa Vinotinto hará su debut en el Mundial Futsal 2021 en el Juego Inaugural contra el anfitrión, Lituania, tras efectuarse el sorteo.

La selección nacional, que quedó ubicado en el grupo A, enfrentará al conjunto lituano el 12 de septiembre en la ciudad de Kaunas.

Los otros dos rivales de los venezolanos serán Kazajistán y Costa Rica.  Los dirigidos por Freddy González  chocarán  contra los costarricenses el 15 de septiembre en Kaunas.

El último encuentro de la fase de grupos contra kazajos el 18 de septiembre en Vilnius. La Copa del Mundo se celebrará del 12 de septiembre al 03 de octubre.

«Son rivales con características diferentes en su accionar de juego. En su parte táctica debemos enfocarnos, pero más que todo debemos mantener el enfoque en el desenvolvimiento de nuestra selección, que sea determinante en cada uno de los momentos de juego. Estas tres selecciones son de mucho cuidado porque hicieron una gran presentación en sus zonas de clasificación», señaló el entrenador de la Vinotinto.

El Grupo B estará conformado por Ubzekistán, Guatemala, Rusia y Egipto. Tailandia, Portugal, Marruercos e Islas Salomón en el Grupo C. 

Leer más: Delta Te Quiero terminó en el tercer puesto de la Libertadores Futsal

Panamá, República Checa, Vietnam y Brasil en el D. En el E será integrado por Angola, Japón, Paraguay y España, y en el F lo integrarán Argentina, Estados Unidos, Serbia e Irán.

La final de la Copa del Mundo de la FIFA de Futsal Lituania 2021 se realizará el 03 de octubre en Kaunas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día