La Vinotinto recupera siete jugadores para la última fecha de la Copa América

La Vinotinto jugará con todo su plantel contra Perú tras recuperar a los siete jugadores contagiados

Buenas noticias para la Vinotinto, que podrá jugar con todo su plantel en la última jornada de la fase de grupos de la Copa América 2021.

Los jugadores Roberto Rosales, Nahuel Ferraresi, Mikel Villanueva, Rómulo Otero, Jhonder Cadiz, Jeferson Savarino y Josef Martínez, resultaron negativos en las pruebas PCR que se practicaron este lunes y se unirán a la concentración de la selección nacional.

Estos siete jugadores podrán entrenar junto al resto del equipo, que realizará este martes una práctica en Brasília, pensando en su encuentro contra Perú del próximo domingo 27 de junio.

El DT José Peseiro se expresó por sus redes sociales sobre esta noticia. «La Vinotinto estará completa otra vez», afirmó el ténico portugués con una imagen de los jugadores del combinado patrio.

Puedes leer: La Vinotinto empató 2-2 con Ecuador y se jugará la vida ante Perú en la Copa América (+Videos)

Venezuela ha sumado dos puntos luego de tres partidos en la Copa América, y le tocará descansar en esta cuarta jornada del Grupo B.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias