La Vinotinto presenta dos cambios para enfrentar a Ecuador (+Alineaciones)

La Vinotinto presenta dos cambios para enfrentar a Ecuador (+Alineaciones)

Vinotinto Ecuador

La Vinotinto presenta dos cambios para enfrentar a Ecuador. Foto: AFP

La Vinotinto se medirá a Ecuador este domingo 20 de junio en la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa América y presentará dos cambios en su alineación con respecto al partido contra Colombia.

El técnico José Peseiro le dio a José Manuel «Sema Velázquez» y a Edson Castillo la oportunidad de ingresar en el equipo titular para enfrentar a los meridionales.

El central y el mediocampista ocuparán los lugares de Francisco La Mantia y Bernaldo Manzano, ambos titulares en los dos partidos anteriores.

Mientras que en el banquillo estarán los porteros Joel Graterol y Luis Romero, los defensores Francisco La Mantia y Ronald Hernández, el mediocampista Bernaldo Manzano y los delanteros Sergio Córdova, Jan Hurtado y Richard Celis.

Cabe recordar que Venezuela tiene más de 16 bajas, entre lesionados y contagiados con covid-19, a las que se sumó la fractura en la tibia derecha de Yangel Herrera, que se perderá el resto de la Copa América.

Por su parte, Ecuador presenta tres variantes, dos en el medio campo y una en la delantera, con respecto a la derrota 1-0 contra Colombia el 13 de junio en la primera jornada.

Ángel Mena ingresa por Gonzalo Plata, Ayrton Preciado sustituye a Fidel Martínez y Leonardo Campana toma el lugar de Michael Estrada en el frente del ataque junto a Enner Valencia.

Lea también: Otra baja en la Vinotinto: Yangel Herrera se perderá el resto de la Copa América

Después, en el banco de suplentes esperarán su turno Hernán Galíndez, Alexander Dominguez, Luis Fernando León, Mario Pineida, Félix Torres, Alan Franco, Damián Díaz, Christian Noboa, Fidel Martínez, Gonzalo Plata, Michael Estrada y Jordy Caicedo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día