La Vinotinto perdió 3-1 contra Bolivia en La Paz (Fotos+Videos)

La Vinotinto perdió 3-1 contra Bolivia en La Paz (Fotos+Videos)

Vinotinto Bolivia

Foto: AFP

La Vinotinto cayó este jueves 3-1 en la altura de La Paz contra Bolivia por las eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022.

La selección dirigida por el venezolano César Farías hizo valer su localía en los 3.600 metros de altura en el estadio Hernando Siles.

Marcelo Moreno Martins fue la figura del compromiso con su doblete. El delantero del Cruzeiro abrió el marcador cuando apenas corría el minuto 5′ con un disparo cruzado dentro del área, y fusiló nuevamente las redes en el 83′.

 

El otro tanto del conjunto del altiplano lo hizo Diego Bejerano con un cabezazo tras un tiro de esquina. El arquero de Venezuela, Joel Graterol, nada pudo hacer.

La única anotación de la Vinotinto fue anotada por el defensor Jhon Chancellor (26′) tras recoger un rebote del portero Carlos Lampe, quien no pudo atajar el tiro libre de Rómulo Otero.

Los jugadores bolivianos mostraron buena condición física en este partido tras la preparación que hizo Farías en Huarina, que tiene 3.800 metros de altitud.

Bolivia sale del fondo de la tabla tras vencer a la Vinotinto

El combinado venezolano jugará el próximo martes 8 de junio en el estadio Olímpico de Caracas contra Uruguay, mientras que Bolivia enfrentará ese mismo día a Chile en Santiago.

La Vinotinto sufrió su cuarta derrota en las eliminatorias, para quedar caer a la novena posición en la tabla con tres puntos en cinco encuentros. La Verde llega a cuatro unidades, y escala a la séptima casilla.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día