La Vinotinto perdió 0-1 contra Perú y quedó eliminada de la Copa América

La Vinotinto perdió 0-1 contra Perú y quedó eliminada de la Copa América

Foto: Agencias

Venezuela no pudo conseguir el objetivo de clasificar a los cuartos de final de la Copa América 2021 tras caer 0-1 contra Perú. La Vinotinto luchó hasta el final, pero fue el combinado peruano quien se llevó el triunfo en el partido por la quinta y última fecha del Grupo B.

La selección de Perú abrió el marcador en el minuto 48 del segundo tiempo, cuando André Carrillo aprovechó una pelota muerta en el área. La victoria permitió al conjunto inca inscribirse entre los primeros ocho del torneo de selecciones.

Con la derrota, Venezuela, que marchaba última con 2 puntos, quedó eliminada, luego del 1-1 entre Brasil y Ecuador, disputado en simultáneo.

Perú obtuvo un triunfo claro pero trabajado ante una Vinotinto reforzada que se defendió de los embates, incluso logrando chances frente al arco inca, con la misma entrega que mostró en todas sus actuaciones en la Copa.

 

Lea también: Yulimar Rojas pide sugerencias a sus fans para su nuevo look en Tokio 2020

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al día