La Vinotinto Futsal igualó a tres goles contra Uzbekistán en partido amistoso

La Vinotinto Futsal igualó a tres goles contra Uzbekistán en partido amistoso (Video)

Vinotinto Futsal UzbekistánLa Vinotinto Futsal y la selección de Uzbekistán tuvieron un entretenido partido amistoso, que culminó empatado a tres goles en el Complejo Deportivo Yunusobod de Tashkent.

Venezuela inició el encuentro siendo muy agresivos en la marca y aguantando la presión alta que impuso el equipo uzbeko.

Tan solo tres minutos tuvieron que transcurrir para que el conjunto asiático estrenara la pizarra, gracias al tanto de Erkinov Khushnur. Con escasos segundos transcurridos, el conjunto criollo empató el encuentro con un zurdazo de Rafael Morillo.

Al 13’, Dilshod Rakhmatov le dio la ventaja al equipo local, tras aprovechar un robo en salida al recién ingresado Wilmer Cabarcas. Venezuela no bajó la cabeza tras el gol y volvió a igualar el compromiso luego de que Carbacas asistiera a Greydelvid Terán, quien soltó un fuerte disparo que terminó en las redes rivales.Vinotinto Futsal 

https://twitter.com/LaTeleTuya/status/1408075689526501379?s=20

Los asiáticos buscaron en reiteradas ocasiones irse arriba en el marcador, pero se encontraron constantemente con el guardameta Jhonny Rueda. Luego de tanta insistencia, los uzbekos batieron las redes criollas nuevamente por medio Rakhmatov.

La Vinotinto buscará vencer a Uzbekistán en el segundo partido

La Vinotinto, que participará en su primer Mundial, enfrentará este domingo nuevamente a Uzbekistán a las 10:00 am (hora venezolana), y tendrá la transmisión de la televisora “La Tele Tuya” (TLT).

 

Te puede interesar: La Vinotinto se estrenará en el Mundial Futsal en el juego inaugural

 

El DT de la selección nacional, Freddy Miguel González, convocó a 14 futbolistas a esta gira asiática en preparación al Mundial de Lituania 2021,  que arranca en septiembre.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Prensa FVF