La Vinotinto empató 2-2 con Ecuador y se jugará la vida ante Perú en la Copa América (+Videos)

La Vinotinto empató 2-2 con Ecuador y se jugará la vida ante Perú en la Copa América (+Videos)

Vinotinto Ecuador

La Vinotinto empató 2-2 ante Ecuador y se jugará la vida ante Perú en la Copa América. Foto: AFP

La Vinotinto logró un heroico empate 2-2 ante Ecuador, este domingo 20 de junio, para mantener vivas sus esperanzas de clasificación a los cuartos de final de la Copa América.

Ayrton Preciado (39′), tras el cobro de una pelota parada, y Gonzalo Plata (71′), culminando un contraataque, marcaron los goles del conjunto meridional, que salió a buscar sus primeros puntos en el torneo tras su caída con Colombia en la primera fecha.

El zuliano José «El Brujo» Martínez realizó una espectacular corrida por la derecha y colgó un balón en todo el centro del área para que Edson Castillo entrara solo por el punto penal y mandara a guardar el balón en el 51′, significando el 1-1.

Casi en el último suspiro del encuentro, un pase largo del propio Castillo, que se estrenaba como titular con Venezuela, consiguió la cabeza de Ronald Hernández, que entró entre ambos centrales y puso el 2-2 definitivo en el 90+1′.

Es la primera vez que el combinado criollo, que mostró un juego más agresivo de cara al arco rival, logra abrir su cuenta goleadora, tras la caída 3-0 con Brasil y el empate 0-0 con Colombia.

Con este resultado, Venezuela se mantiene en el tercer lugar del grupo con dos unidades, seguido de Ecuador con un punto y Perú sin estrenar la casilla. Mientras que Brasil lidera con seis puntos y Colombia le sigue con cuatro unidades.

Lea también: Italia y Gales se metieron en los octavos de final de la Eurocopa

El próximo partido de Venezuela será el domingo 27 de junio a las 5:00 de la tarde, hora local, ante Perú y tendrán que buscar la victoria para clasificarse a la siguiente instancia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día