La Villa del Rosario: Enterraron en el patio de su casa cuerpo de hombre que murió por Covid-19

La Villa del Rosario: Enterraron en el patio de su casa cuerpo de hombre que murió por Covid-19

Foto: La Villa del Rosario: Enterraron en el patio de su casa cuerpo de hombre que murió por Covid-19.

La tarde del viernes 4 de junio, el cuerpo de un hombre de la etnia Wayúu quien presuntamente falleció por complicaciones derivadas por el Covid-19, fue enterrado por sus familiares en el patio de su casa en el municipio Villa del Rosario en el estado Zulia.

 

El increíble acto se efectuó en el sector San José , parroquia el Rosario de La Villa del Rosario. El fallecido era apodado «Bracho» y según el reporte de los vecinos de la zona, pertenece a la familia Báez.

Al ver el desinterés en el caso, se estableció comunicación con funcionarios del CPBEZ, quienes se acercaron al lugar e informaron que se trataba de un hombre que no tenía familia y se encontraba en una casa al cuido.

Lea también: Cicpc incautó mil litros de gasolina en Villa del Rosario: cuatro personas quedaron detenidas

Vecinos del sector están alarmados, por el peligro sanitario que esto puede representar para la salud del resto de los habitantes y además están molestos por la falta de atención gubernamental que reina en la comunidad por lo que hacen un llamado a las autoridades competentes que resuelvan la situación.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Leonor Argüelles/Noticia al Día