- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
29.2 C
Zulia

George Harris lanzó la primera bola en el debut de Venezuela en la Serie del Caribe (+VIDEO)

- Publicidad -

El reconocido comediante venezolano, George Harris, fue el encargado de lanzar la primera bola en el debut de los Tiburones de La Guaira (Venezuela) ante los Tigres de Licey (República Dominicana) en la Serie del Caribe celebrada en el LoanDepot Park de Miami.

Harris fue el invitado de honor para representar a Venezuela, y se mostró notablemente emocionado, donde exclamó: “estoy absolutamente honrado, imagínense representar a mi país, el deporte nacional, el juego, la fanaticada, la gente. Incluir a todo el Caribe en esto es extraordinario. Que esté aquí en Miami en un estadio de las Grandes Ligas es una bendición”.

Por su parte, el comediante compartió a través de sus redes sociales el momento de su lanzamiento en la Serie del Caribe, donde también publicó una foto con el mánager de los Tiburones de La Guaira, Oswaldo Guillén.

El caraqueño reconoció que es fanático de los Leones del Caracas, sin embargo, confiesa que apoyará al equipo venezolano y espera que se queden con el trofeo de la Serie del Caribe este año.

Lee también: San Francisco será sede del Campeonato Estatal de Campo Traviesa

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -