La nueva faceta de Orlando Liñán

La nueva faceta de Orlando Liñán

Orlando Liñán

Orlando Liñán

A partir del 15 de junio, el artista vallenato Orlando Liñán debutará como presentador del programa ‘Buen día Colombia’ que se emitirá por el canal RCN de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 9:30 de la mañana.

Nuevamente Orlando Liñán sorprende con su talento y carisma, haciendo parte de este importante elenco que ofrecerá a los televidentes de Colombia y el mundo, un espacio con excelente entretenimiento.

Hace un par de semanas salió la publicidad del espectacular programa que tendrá en escena la espontaneidad de Orlando Liñán, quien mostrará esta nueva faceta de su carrera profesional.

Orlando Liñán dijo: «me siento contento por este gran proyecto de televisión donde podré mostrar otra faceta y estaré todos los días en los hogares colombianos, llevando alegría y sobre todo, nuestro vallenato presente».

Asimismo, los fines de semana estará disponible con su agrupación vallenata para seguir complaciendo a su fanaticada en los diferentes escenarios.

El destacado artista sigue sorprendiendo a sus seguidores y al público con su versatilidad. Primero, protagonizó la telenovela de Diomedes Diaz; ganó el reality Soldado 1.0, y recientemente grabó como artista estelar la película ‘Esto se calentó’ que se estrenará en las salas de cine en el 2022.

Orlando Liñán es el ‘Timbre Original’ y es el artista vallenato polifacético que sorprende con su talento a los colombianos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

La Opinión