- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Ella es “Carina”, la nueva asistente virtual de WhatsApp que funciona con inteligencia artificial

- Publicidad -

WhatsApp está explorando formas de aprovechar al máximo las ventajas de la inteligencia artificial (IA) dentro de su plataforma y por esto nació “Carina”, un desarrollo de Daniel Dacuña y Noé Asensio que integra varias funciones tecnológicas en un solo asistente. Tiene la capacidad de ofrecer alternativas de personalización para que el sistema pueda tener una experiencia que constantemente aprenda de sus comportamientos y entienda cómo suplir sus necesidades.

Para esto, la herramienta puede transcribir audios, generar recomendaciones o dar respuesta a preguntas cuya información esté disponible en internet de manera instantánea. En el futuro se espera que logre generar reservas automáticas, realizar itinerarios o cronogramas e incluso apoyar a los usuarios en procesos de compra.

Cómo usar “Carina” en su WhatsApp

 Para usar “Carina” debes agregar el número +34 611 22 85 54 y asignar el nombre Carina dentro de la agenda de contactos. Luego, abrir un nuevo chat y buscar el contacto para iniciar una conversación.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -