La madre de las niñas asesinadas de Tenerife creyó que todo era un teatro de su padre

La madre de las niñas de Tenerife asesinadas creyó que todo era un teatro de su padre

 

El calvario de Beatriz, la mamá de las nenas asesinadas por su padre: pensó que todo era “teatro” de su ex.

Luego de 44 días de intensa búsqueda, las autoridades de Tenerife hallaron el cuerpo sin vida de Olivia.

Pedro Sánchez, presidente de España, envió este jueves un mensaje de apoyo a Beatriz Zimmermann tras conocer la noticia de la aparición sin vida de Olivia, una de las hermanas que habían desaparecido hace 44 días.

No puedo imaginar el dolor de la madre de las pequeñas Anna y Olivia, desaparecidas en Tenerife. Mi abrazo, mi cariño y el de toda mi familia, que hoy se solidariza con Beatriz y sus seres queridos”, escribió Sánchez en Twitter.

La Guardia Civil continúa con la búsqueda del cuerpo de Anna y de su padre, Tomás Gimeno. Tras el hallazgo de Olivia, cuyo cuerpo estaba dentro de una bolsa de lona en el fondo del mar, atado al ancla del barco de su padres, las autoridades confirmaron que había otra bolsa vacía, por lo que se analiza la posibilidad de que el hombre haya asesinado a sus dos hijas antes de suicidarse.

Hasta el momento en el cual hallaron el cuerpo de su hija mayor, Beatriz Zimmerman se había mantenido firme asegurando que el padre de sus hijas había armado un teatro y creyendo que Anna y Olivia regresarían a su lado.

Radio Mitre