La Liga española arrancará el 15 de agosto

La Liga española arrancará el 15 de agosto

La Liga española empezará el 15 de agosto y finalizará el 22 de mayo de 2022, según el calendario hecho público este lunes por la Federación Española de Fútbol (RFEF).

La final de la próxima edición de la Copa del Rey se disputará el 23 de abril de 2022, mientras que la Supercopa de España se disputará del 12 al 16 de enero del próximo año, según la RFEF.

La Federación Española aprobó este lunes los calendarios de la próxima temporada para sus distintas competiciones.

La final a cuatro de la Supercopa de España volverá a disputarse, a priori, en Arabia Saudí en 2022, tras celebrar su última edición en enero pasado en Andalucía debido a la situación de pandemia.

El Athletic de Bilbao, campeón de la última Supercopa, se medirá en la primera semifinal al Atlético de Madrid, vigente campeón liguero el 12 de enero, informó el club vasco este lunes en un comunicado.

Leer más: Bélgica eliminó al Portugal de Cristiano en la Eurocopa

La otra semifinal la disputarán el Barcelona, vigente campeón de Copa, y el Real Madrid, actual subcampeón de LaLiga. Estos partidos, al igual que la final, que tendrá lugar el 16 de enero, se celebrarán en el estadio «King Abdullah Sports City de Yeda», en Arabia Saudita, afirmó el Athletic de Bilbao.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP