La fiesta temática de popó que Kim Kardashian le organizó a North West

La fiesta temática de popó que Kim Kardashian le organizó a North West

Kim Kardashian

Kim Kardashian y North West

North West no celebró su octavo cumpleaños con cualquier fiesta de pijamas. Como describió acertadamente Kim Kardashian, fue una «fiesta de pijamas de Poop Diddy Scoop». Mientras hacía referencia a la infame letra de Lift Yourself de su ex Kanye West, el popó fue literalmente la temática de la velada de Miss North.

En Instagram, la estrella de reality y madre de cuatro documentó la celebración de su primogénita, incluido un video de las bolsas personalizadas con monogramas decoradas con emojis de popó y globos de emoji de popó para las invitadas de North. Kim, que nunca se olvida los detalles más pequeños, también tenía mamelucos con temática de emojis de popó para que North y sus amigas los usaran durante la noche.

En general, parece que North tiene afinidad por ese emoji, y Kim hizo realidad los sueños de cumpleaños de su hija, comprometiéndose al 100 por ciento con el diseño único. Mientras tanto, tener una fiesta de cumpleaños con temática de popó es solo otra razón para amar a la hija OG de Kim y Kanye.

«¡Mi primer bebé, North, hoy tiene 8 años!», escribió Kim en Instagram el 15 de junio. «North, un día verás todos estos mensajes impresos para ti en los libros que estoy haciendo para ti y espero que sientas el amor porque traes tanto amor y alegría a todas nuestras vidas».

Reflexionando sobre su pequeña, Kim continuó, «¡Eres la persona más tonta, la más estilosa, las más creativa que sabe exactamente lo que quiere en la vida! ¡Nunca conocí a alguien como tú!»

Lea también: Una pista, él decía en la novela : «Loquita mía» ¿Sabes quienes son?

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

E TIME TV