La Encuesta del Reloj: Es una estafa por Internet (+Video)

La Encuesta del Reloj: Es una estafa por Internet (+Video)

La Encuenta del Reloj: Es una estafa por Internet (+Video)

Joco González

Hoy nuestro especialista en tecnología Joco González en su cápsula semanal nos habla sobre las estafas en Internet. Por lo cual, te invitamos a conocer que riesgo representa contestar alguna encuesta en Internet que ofrezca regalos de manera gratuita. 

Estafa: Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro, Según el Diccionario de la Real Academia Española

Leer más noticias:  Google Photos dejará de ser gratuito (+Video)

La típica estafa por Internet comienza con un sitio web, aplicación móvil o anuncio falso. Algunas tiendas electrónicas falsas se inventan desde cero, pero muchas imitan a minoristas muy conocidos, con logotipos y eslóganes familiares y un URL que se confunde fácilmente con el de verdad.

En otras ocasiones, a través de las redes sociales también envían solicitudes de acceso a nuestros datos sin darnos cuenta, llegando a participar en un engaño colectivo. 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día