La Conmebol dio a conocer las sedes de Brasil para la Copa América 2021

La Conmebol dio a conocer las sedes de Brasil para la Copa América 2021

Copa América Brasil sedesLa Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció a través de sus redes sociales, las ciudades que albergarán la Copa América Brasil 2021.

Las localidades amazónicas que serán habilitadas para el campeonato de selecciones más añejo del mundo son: Brasília, Cuibá, Goiânia y Rio de Janeiro.

Asimismo, el presidente del máximo ente del balompié sudamericano, el paraguayo Alejandro Domínguez, aseguró que se efectuará la competición sin público, con protocolos sanitarios rígidos y apegados a lo que pidan las autoridades de salud del país carioca.

Leer más:  Gobierno de Bolsonaro confirma la Copa América en Brasil

“En nombre del fútbol sudamericano, quiero agradecer al gobierno de Brasil por tomar la decisión de asumir el torneo”, declaró. Igualmente, en los próximos días, la confederación anunciará los estadios y la programación del venidero certamen.

Las posibles estadios de las sedes de la Copa América Brasil 2021

 

El Maracaná​​, el Mané Garrincha, el Serra Dourada y el Arena Pantanal serían los cuatro estadios donde se dispute la Copa América Brasil 2021.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Noticia al Día/ Agencias