La actuación del galán venezolano Alejandro Nones en la serie de Neflix ¿Quién Mató a Sara?

La actuación del galán venezolano Alejandro Nones en la serie de Neflix ¿Quién Mató a Sara?

Todo un galán y excelente actor, son algunas de los halagos que recibe el artista venezolano Alejandro Nones, quien le dio vida al personaje de Rodolfo Lazcano, papel que interpretó de manera magistral, según los críticos.

 «Lloro de la emoción y el agradecimiento! Felicidades a todos mis compañeros y a todo el equipo maravilloso detrás de este gran éxito. Gracias totales a todos ustedes por hacer de ¿Quién Mató a Sara?, un fenómeno mundial, escribió.

Lea también: Mariángel Villasmil negó que pagó los gastos del Miss Universo

Nones se formó como actor en México. Comenzó su carrera en 2006 actuando en la película Así del precipicio. Se dio a conocer por participar en la serie juvenil Lola, érase una vez,  en la cual interpretó a Waldo López. La serie fue protagonizada por Aarón Díaz.  En el 2012 actúa en la telenovela Corona de lágrimas interpretando el papel de Patricio Chavero.

 

 

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Nones (@alenones)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día