Kevin Durant quiere asistir a los Juegos Olímpicos

Kevin Durant quiere asistir a los Juegos Olímpicos

La estrella de la NBA Kevin Durant ha anunciado su compromiso para disputar los próximos Juegos Olímpicos con la selección de Estados Unidos.

Durant ha tenido una temporada complicada que acabó esta pasada madrugada del sábado al domingo al caer en el séptimo partido de las semifinales de la Conferencia Este ante Milwaukee Bucks. Azotado por las lesiones, solo disputó 35 de los 72 partidos de la fase regular. Sus medias, increíbles, en todo caso: 26,9 puntos, 7,1 rebotes y 5,6 asistencias.

Sus problemas físicos no han sido las únicas que han sufrido los Nets, una superequipo que ha defraudado: de aspirante claro al anillo a ser eliminado en semifinales. La ausencia de Kyrie Irving desde mediado el cuarto duelo contra los Bucks y la intermitencia de James Harden, lesionado en el primero y que regresó en el quinto, Durant tuvo que exprimirse… y cayó como un héroe: 48 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias en 53 minutos en pista en el séptimo partido. Sus medias en los playoffs fueron 34,3 tantos, 9,3 capturas y 4,4 pases de canasta en 12 partidos.

Puedes leer: Phoenix Suns picó adelante ante Los Ángeles Clippers en las finales del Oeste

Estados Unidos empezará a entrenar el próximo 6 de julio en Las Vegas. Veinte días antes del inicio de la competición, que albergará su fase de grupos del 25 de junio al 1 de agosto y la fase eliminatoria del 3 al 7 de dicho mes. Antes, el elenco de Popovich se medirá con la selección española, el 18 de julio, en un partido de preparación.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias