Kevin Durant lidera el Dream Team de Estados Unidos para Tokio 2020

Kevin Durant lidera el Dream Team de Estados Unidos para Tokio 2020

Durant Dream Team

Kevin Durant lidera el Dream Team de Estados Unidos para Tokio 2020. Foto: Agencias

El estelar Kevin Durant liderará al poderoso Dream Team que buscará su cuarto oro olímpico consecutivo en los Juegos de Tokio 2020, tras ser oficializado este lunes 28 de junio el plantel de Estados Unidos.

Durant, de los Brooklyn Nets, fue incluido en el plantel de 12 jugadores que dirigirá el entrenador en jefe de los San Antonio Spurs, Gregg Popovich, con Steve Kerr, Lloyd Pierce y Jay Wright como asistentes.

Miembro del Dream Team que ganó el oro en Londres 2012 y Rio de Janeiro 2016, Durant es  el cuarto jugador masculino de Estados Unidos nombrado para tres o más equipos olímpicos, después de Carmelo Anthony, LeBron James y David Robinson.

Varias estrellas de la NBA no forman parte del equipo, entre ellas LeBron, Anthony Davis y Stephen Curry.

LeBron había indicado después de ser eliminado en los playoffs que planeaba concentrarse en su estado físico, junto con su compañero en los Lakers Anthony Davis, que pasó gran parte de la temporada pasada lidiando con lesiones.

https://twitter.com/TeamUSA/status/1409534734036787203

La estrella de Golden State, Stephen Curry, también se saltará los Juegos Olímpicos después de manifestar su interés en participar en ellos.

El plantel oficializado contiene solo tres jugadores, Devin Booker (Suns) y el dúo de Milwaukee Khris Middleton y Jrue Holiday, que todavía están en los playoffs de la NBA.

Las finales de la NBA están programadas para finalizar el 22 de julio, un día antes de que comiencen los Juegos Olímpicos en Tokio el 23 de julio.

Lea también: Kevin Durant quiere asistir a los Juegos Olímpicos

«Estoy feliz por los jugadores seleccionados y espero tener la oportunidad de trabajar con este maravilloso grupo cuando comiencen las prácticas el 6 de julio en Las Vegas», dijo Popovich.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP