Guaidó llamó a los partidos políticos "a no rendirse"

Juan Guaidó llamó a los partidos políticos «a no rendirse»

Guaidó

Guaidó llamó a los partidos políticos «a no rendirse»

Este sabado 26 de junio el líder opositor, Juan Guaidó, hizo un llamado «a no rendirse» a los partidos políticos en el país, en el marco del Primer Congreso Federal del partido político Encuentro Ciudadano.

Guaidó insistió en la urgente necesidad de un cambio político en el país, por ello, invitó a los ciudadanos “a levantarse con fuerza en defensa de sus derechos y el cumplimiento de sus deberes consagrados en la Constitución para ejercer soberanía y ejercer la mayoría poderosa que somos”.

En ese sentido, pidió reforzar la unidad de las instituciones democráticas, y todos los partidos políticos, también afirmó que fortalecer los partidos políticos contribuye con la meta de recuperar la democracia, por eso instó a las toldas a crear alianzas. «No abandonen sus sueños… Aquí vamos a estar para ver renacer este país», expresó.

Aseguró que “la democracia vendrá con instituciones fuertes, la democracia vendrá con hombres y mujeres que la construyan, no será una dádiva, será una conquista y el construir partidos políticos, fundar abiertamente con sus estatutos, con la construcción federal es construir democracia, la que tanto necesita Venezuela para proteger a los más vulnerables”, publicó el Centro de Comunicación Nacional.

 

Lea también: James Story: «Es factible que se llegue a un acuerdo político en Venezuela»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al día/Con información de El Nacional