José Altuve la desapareció por segundo día al hilo del "Monstruo Verde" (+Video)

José Altuve la desapareció del «Monstruo Verde» por segundo día corrido (+Video)

José Altuve "Monstruo Verde"Por segundo juego en fila, el venezolano José Altuve la botó del Mostruo Verde con los Astros de Houston frente a los Medias Rojas de Boston.

«Astroboy» pudo volarse la barda del jardín izquierdo del Feway Park en el séptimo episodio tras conectar un lanzamiento bajito de su compatriota Darwinzon Hernández, para colocar la pizarra momentáneamente a siete carreras.

El cuadrangular del Altuve tuvo una distancia de 354 pies, siendo el 11 de la temporada; y el 144 de por vida en la Gran Carpa. 

 

 

El «pequeño gigante» se había ido para la calle el miércoles contra el abridor de los patirrojos, Nathan Eovaldi, en el tercer episodio, enviando la pelota por encima del «Mostruo Verde» (388 pies).

José Altuve con su jonrón en el «Monstruo Verde» no evitó la derrota de Houston

Jose Altuve bateó dos hits en cinco turnos en la caída 8-12 de los siderales ante los patirrojos, con una empujada y una anotada. J.D. Martinez  y Christian Arroyo soltaron sendos bambinazos por la causa de Boston.

Te puede interesar: Ronald Acuña Jr. disparó un cuadrangular de 460 pies y llegó a 18 en la temporada (+Video)

El guayanés Darwinzon Hernández se apuntó en este encuentro con una entrada de labor con una permitida, con dos ponches. El zurdo criollo Eduardo Rodríguez se fue sin decisión tras trabajar por espacio de 4.2 tercios al recibir seis rayitas, con seis abanicados.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día