José Altuve hizo historia en la MLB con su HR abriendo juego

José Altuve hizo historia en la MLB con su HR abriendo juego (+Video)

José Altuve MLBEl venezolano José Altuve bateó jonrón en su primer turno del juego de la MLB con los Astros de Houston, que derrotó 8-4 a Rangers de Texas.

El «pequeño gigante» la desapareció por el  jardín izquierdo y central del Minute Maid Park contra el abridor de los Vigilantes, Jordan Lyles.

José Altuve con su quinto juego de dos jonrones 

Altuve también la botó en el octavo episodio por el  jardín izquierdo (392 pies) contra el relevista Ian Kennedy, para ser su 5to juego multijonrón en su carrera.

El criado en Maracay había dado un bambinazo con las bases llenas el lunes para dejar en el terreno a Texas. Altuve  se convirtió así en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en conectar un grand slam de oro y luego iniciar con un jonrón el siguiente juego de su equipo, según STATS Inc.

Te puede interesar: El venezolano José Altuve pegó Grand Slam en victoria de Astros sobre Rangers (+Video)

«Astroboy» imitó lo hecho por  George Springer(5 y 6 de abril del 2017), cuando conectó un cuadrangular decisivo y al día siguiente lograr un bambinazo abriendo el partido.

El camarero venezolano consiguió su 20do HR como primer bate en su carrera en la MLB, y el número 15 de la presente temporada. José Altuve ha dado nueve jonrones en sus últimos 15 desafíos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día