Joco González: "Adiós Windows 10, pronto llega el 11" (+Video)

Joco González: Adiós Windows 10, pronto llega el 11 (+Video)

Joco González

Joco González

 

Hoy nuestro especialista en tecnología Joco González, en su capsula semanal nos habla sobre Windows 10 y la llegada del 11.

Windows nació en 1985, es el sistema operativo más utilizado en el mundo y actualmente el más estable es el Windows 10, del cual Microsoft anuncia que pronto dejarán de dar soporte. 

 

 

Dentro de poco, Microsoft estará lanzando las novedades más importantes para la década, por lo que ya en internet se comenzaron a filtrar imágenes de cómo será el Windows 11, del cual se conoció que tendrá nuevo estilo de notificaciones y nuevos sonidos.

Aún no se confirman que cambios sustanciales habrá en cuanto a configuraciones, funcionalidad, soporte, entre otros aspectos, pero curiosamente, la versión 1903 de Windows 10, finalizará su soporte el próximo 8 de diciembre, dejando de contar con actualizaciones de seguridad.

Estar actualizado es primordial para las empresas. Si eres de aquellos que trabajan con programas antiguos y obsoletos difícilmente estarás al día en cuanto a los nuevos programas de Microsoft.

 

Joco González

Escritorio de Windows 11

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día