Jenny Cedeño confirmó postulación a la Alcaldía de Maracaibo

Jenny Cedeño confirmó postulación a la Alcaldía de Maracaibo

Jenny Cedeño

Jenny Cedeño confirmó postulación a la Alcaldía de Maracaibo. Foto: Cortesía

La militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), Jenny Cedeño, anunció su postulación para aspirar a la Alcaldía de Maracaibo en las próximas elecciones primarias del 27 de junio.

Durante una entrevista en el programa ‘A 8 Columnas’ conducido por el periodista Rafael Galicia, Cedeño presentó sus propuestas para mejorar la situación de los servicios públicos en la ciudad, además sostuvo que, mediante organizaciones como las UBCH, se podrían alcanzar diferentes objetivos comunitarios para el mejoramiento de las municipalidad.

Con respecto al suministro de agua, el cual esta afectando a gran parte de la ciudad actualmente, la aspirante a la Alcaldía propuso estudiar los horarios de distribución del vital liquido, así mismo, indicó que los constantes inconvenientes con la red de distribución del servicio les están generando un «costo excesivo con los camiones cisternas», por lo cual explica que, mediante el gobierno comunal, se discutirán diferentes ideas para poder solventar el problema.

Añadió: «Considero que, en cuanto a los servicios públicos, podamos hacerles transferencia a nuestras comunas y consejos comunales en el manejo de los desechos sólidos, clasificación del cartón y el plástico, y que esos recursos sean reinvertidos para obras públicas y de deportes en el municipio”.

 

Lea también: Di Martino: “No podrán detener nuestro triunfo en las megaelecciones”

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al día