Story felicitó a los periodistas venezolanos y reconoce su lucha por la libertad de expresión

James Story felicitó a los periodistas venezolanos y reconoce su lucha por la libertad de expresión

James Story

James Story felicita a los periodistas venezolanos y reconoce su lucha por la libertad de expresión. Foto: Agencias

El embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, felicitó este domingo 27 de junio a los periodistas venezolanos en su día y reconoció su labor de lucha por la libertad de expresión y de plasmar la realidad de la nación.

Story, mediante su cuenta en Twitter, expresó su admiración por los comunicadores que siguen trabajando para brindar la información más veraz ante las dificultados en el país, también reconoció la lucha constante para preservar la libertad de expresión.

«Los periodistas arrojan luz sobre muchos temas en todo el mundo; informan a los ciudadanos, creando debates y discusiones, y hacen que los gobiernos rindan cuentas. ¡Feliz Día Nacional del Periodista! a todos los que ejercen esta ardua tarea en Venezuela», escribió Story en Twitter.

 

Cada 27 de junio se celebra el Día Nacional del Periodista para conmemorar la primera publicación del Correo del Orinoco primer periódico del país. Este día es una oportunidad para reconocer la labor de quienes se dedican a informar y mantener su compromiso por preservar la libertad de expresión.

 

Lea también: Guaidó: El periodismo es un oficio indispensable para la defensa de la democracia

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día