Investigan fuga de un recluso tuberculoso de un calabozo en Polisur

Investigan fuga de un recluso tuberculoso de un calabozo en Polisur

Deiker Javier Pérez Pérez

Un sujeto que se encontraba detenido desde el 2016 por el delito de robo agravado, se fugó la madrugada de este viernes de uno de los calabozos de la Policía Municipal de San Francisco.

El evadido, Deiker Javier Pérez Pérez, permanecía aislado por un cuadro de tuberculosis que presenta desde el 22 de febrero de este año. A eso de las tres de la mañana, violentó una ventana y se escapó.

Inmediatamente el comisionado José Tejada, ordenó un despliegue policial para su recaptura e inició una averiguación para establecer responsabilidades. Seguidamente a la evasión, le notificó al Ministerio Público del caso. El reo se encontraba a la orden del Juzgado Segundo de Juicio.

«No voy a permitir que situaciones de este tipo ocurran en la institución y voy a establecer responsabilidades», dijo Tejada

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día