- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
29.2 C
Zulia

La Vinotinto goleó 3-0 a Nueva Zelanda en su debut en el Mundial Sub-17 (Video)

- Publicidad -

La Vinotinto derrotó 3-0 a Nueva Zelanda, este domingo 12 de noviembre, en su estreno en el Mundial Sub-17 de la Fifa 2023 que se celebra en Indonesia.

David Martínez y Leenhan Romero fueron los goleadores de Venezuela en este compromiso, que se realizó en el estadio Jalak Harupat de Bandung.

Martínez abrió el marcador en el minuto 29 con un preciso tiro de larga distancia de pierna derecha, tras error de la defensa neozelandesa luego de la presión de Giovanny Sequera.

Romero, quien sustituyó al lesionado Martínez, agitó las redes en par de ocasiones en el 87′ y 90+7′ tras descuidos defensivos del cuadro de Oceanía.

“Es un sueño debutar en un Mundial, anotar dos goles, aportar al equipo entrando de recambio. El Profe me dijo que entrara con confianza, que hiciera mi juego y no dejara de correr”, expresó Martínez, quien se llevó el premio a jugador del partido.

Con esta victoria, la Vinotinto se ubica en la primera posición del grupo F del Mundial Sub 17, a la espera del resultado entre México y Alemania.

La selección nacional enfrentará a México el miércoles 15 de noviembre, mientras que Nueva Zelanda chocará ante Alemania el mismo día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -