Inició vacunación anticovid del personal de salud que labora en clínicas

Inició vacunación anticovid del personal de salud que labora en clínicas privadas del Zulia

La Gobernación del Zulia inició la entrega de vacunas anticovid para el personal médico y enfermero que labora en clínicas privadas de la entidad. La entrega fue coordinada por la Secretaría de Salud de la entidad, por intermedio de Eleazar Benítez Betancourt, enlace institucional para los centros de salud privados.

Al respecto, Benítez explicó que para el proceso de vacunación del personal sanitario de primera línea en las clínicas privadas fueron entregadas 375 dosis de vacunas Sinopharm elaboradas en la República de China.

En tal sentido, resaltó que a partir de este domingo 30 de mayo comenzó la colocación de la vacuna al personal que diariamente expone su vida atendiendo a los pacientes contagiados del covid-19 en las clínicas privadas.

Asimismo, la funcionaria detalló que las vacunas fueron asignadas en la primera fase a los  siguientes centros de salud; Hospital Clínico de Maracaibo, Policlinica Amado, Policlinica Maracaibo, Centro Médico Paraíso y Centro Médico de Occidente.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa