Inicia en Zulia jornada de postulaciones de candidatos del Psuv a las elecciones regionales y municipales

Inicia en Zulia jornada de postulaciones de candidatos del Psuv a las elecciones regionales y municipales (+Fotos)

Escuela Lucila Palacios, Maracaibo – Foto: Cortesía

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) celebra este domingo una jornada para postular las diferentes candidaturas de cara a las elecciones regionales y municipales del próximo mes de noviembre. En la entidad zuliana los diferentes centros habilitados para este fin ya abrieron sus puertas.

Un total de 1.325 en toda la región y unos 402 en la ciudad de Maracaibo, que incluye seis bases de misiones.

Varios de los centros ya cuentan con el quórum requerido que es mayor a 40 personas para iniciar la verificación de los mismos en el cuaderno electoral y posteriormente ejercer su derecho a postular a los representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Jenny Cedeño, una de las militantes del partido, precisó que el proceso ha iniciado en la entidad. Destacó con mucha «normalidad, con respeto se ha expresado lo que consideramos es una consulta muy amplia para los que van a ir cuando la dirección nacional diga el 8 de agosto. Pueden participar la militantes mayores de 18 años. Los menores en un cuaderno anexo».

Los que deseen participar en esta jornada solo deben presentar su carnet del partido y acudir a cualquiera de los puntos de destinados en la región.

 

Foto: Noticia al Día

Colegio Atilio Abreu, parroquia Idelfonso Vásquez – Foto: Noticia al Día

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

UBCH Manuel Segundo Sánchez, parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo – Foto: Cortesía

Centro de Postulación en la parroquia Juana de Ávila – Foto: Cortesía

 

 

 

 

 

Foto: Cortesía

UBCH Leoncio Quintana, parroquia Francisco Eugenio Bustamante – Foto: Cortesía

 

 

El presidente Nicolás Maduro señaló que se trata de un proceso muy importante para la democracia venezolana e invitó a la mayor participación de las bases y la militancia del partido de gobierno. Precisó que se trata de un acto secreto y libre, en el que pueden participar quienes estén carnetizados como miembros de la organización. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día