Inglaterra deja en el camino a Alemania en la Eurocopa

Inglaterra deja en el camino a Alemania en la Eurocopa

Inglaterra Alemania EurocopaCon goles de Raheem Sterling y Harry Kane, Inglaterra venció 2-0 a Alemania este martes, para clasificar a los cuartos de final de la Eurocopa.

Los tres leones pudieron alcanzar su boleto en el mítico estadio de Wembley, Londres, donde se disputará la semifinal del torneo.

Los dos tantos de los ingleses fueron en la segunda mitad. Sterling abrió la pizarra en el minuto 75´, y  cuatro minutos para culminar el partido vino la anotación de Kane (86).

La selección germana cierra la era Joachim Löw con una nueva decepción después de caer en primera fase del Mundial ruso.

Si para Southgate, esta victoria sutura la herida 25 años después de su penal fallado contra los alemanes en semifinales de la Eurocopa-1996, para Löw supone un final amargo a 15 años por lo general exitosos en los que conquistó el Mundial-2014.

Inglaterra, que nunca ha conquistado el trofeo de la Eurocopa, espera rival en cuartos el sábado, que saldrá del duelo de este martes entre Suecia y Ucrania. 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día