Ingenieros venezolanos necesitan desarrollar su carrera profesional

Ingenieros venezolanos necesitan “reinventarse” para superar retos actuales y desarrollar su carrera profesional

Ingenieros venezolanos

Ingenieros venezolanos

Big Data, Cálculo de Estructuras, Inteligencia Artificial, Eficiencia Energética, BIM, Medio Ambiente o Ciberseguridad, son algunas de las áreas que, en este entorno de incertidumbre global, ya están concentrando las mayores oportunidades de empleo en la región para aquellos profesionales que estén altamente capacitados.

Por esta razón, la Organización de Estados Americanos (OEA) y Structuralia comunican su programa de becas, de hasta el 80%, en maestrías de alta especialización y excelencia académica, con el objetivo de ayudar a ingenieros, arquitectos y profesionales STEM en esta necesaria transformación.

El próximo día 9 de julio finaliza el plazo para poder presentar candidaturas, a través de https://becasoea.structuralia.com/, a una de las 650 becas limitadas.

El desarrollo de estas nuevas capacidades, tan importantes y necesarias para el desarrollo de la región, permitirá a los estudiantes aprovechar las nuevas oportunidades de empleo y progresar profesionalmente.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.