- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Incautaron más de 184 kilos de drogas en Tazón: Dos detenidos por la Fanb (+video)

- Publicidad -

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautaron 351 envoltorios contentivos de 184 kilos 962 gramos de drogas, los cuales fueron descubiertos ocultos en un doble fondo de una camioneta Pick-up en Tazón, Caracas.

Lee también: Capturan a un depravado que por 7 años violó a su propia hija en el oeste de Maracaibo: La embarazó dos veces

El comandante estratégico operacional de la FANB, G/J Domingo Hernández Lárez, informó a través de su cuenta en la red social X que esta acción tuvo lugar en el Puesto de Atención al Ciudadano (PAC) ubicado en Tazón, donde se logró la aprehensión de dos individuos quienes fueron identificados como Ronald Rodríguez y Juan Vera.

Según Hernández Lárez, al momento de su captura, los detenidos declararon que habían adquirido las drogas en la República de Colombia con la intención de trasladarlas a Caracas.

“Estas no son costumbres venezolanas, ni sembramos ni consumimos y no permitiremos su implantación en territorio nacional”, enfatizó el alto oficial castrense.

Noticia al Día/Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -